¿Os gusta?

sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 5.

Bueno, entonces, quedamos.. Era ya esa tarde y estaba super nerviosa, una amiga nueva después de dejar a las que más queria. Pero ya paso de ellas, inutiles creidas! ¬¬'
-Din don, sonó el timbre.
-¡Mamaaa! Abro yo..
~¡Hola! soy melanie --dijo una voz muy tierna--
-Hola, Melanie -dije con verguenza-
Nos fuímos y hablamos le dije:
-¿Como es que no tienes amigos?
Ella dijo:
-Pues, mira, me mude hace poco como verás.. -.-
Ah vale, dije con un poco de corte.. Bueno, nos fuimos paseando y pasamos por delante
de casa de Hattie, y como no estaba Emy, le expliqué todo lo que me pasó entre ellas.
Derrepente ví a mi novio, fui corriendo le dí un beso grande y un perfectisimo abrazo.
Me dijo en voz baja, -¿Quien es esa?..
Y le conteste en voz baja:
-Una nueva amiga - Con una grande sonrisa en la cara! ..
Bueno mi novio se fué y volivimos a casa, eran ya las 21:00 y me aburria.
Nos fuímos y quedamos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario