¿Os gusta?

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitúlo 7º // ¿Internado? ;S

¡HARTA! Mamá, ¡HARTA!.
Solo quereis que estudie y estudie y estuide.
-¿No puedo tener tiempo libre?..
Mama no me deja en paz, bueno, ni mama ni papa..
Kate se burló de mi... y le dije:
GRANUJA ESTOY HASTA EL P.. PIRRI DE TI! -dije sigilosa-
Mamá lo oyó y dijo:
-Ya tengo la solución vas a ir a un internado y sabes que , que ya se cual..
Yo, me quede con una voz de idiota diciendo..:
¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :O
Mamá dijo:
-Si eso, y así será, luego mañana sale el vuelo a Inglaterra, en Londrés.
Pensé, p.. estirados!
Me conecté a un nuevo chat que encontré.. dejé atrás el de ANN786 blablabla, odio los números esos que salen sin motivo!
Bueno y me conecté..
Ví a Melanie conectada!
Ann: Hola melannie (:
Melanie: Hola cariño´..
Ann: Tengo una noticia malísima.. Me voy a un internado por gritar a mis padres ¬¬'
Melanie: No, porfavor ;'(..
Ann: Si...
Derrepente melanie se fué y recibí un chat de Emy.
Emy: ¿Te vás a un internado?..
Ann: No me apetece hablar contigo, solo esto, ¿como lo sabes?
Emy: Melanie colgó carteles.
Ann: ¡Está loca!:O Pero la admiro.
Emy: Bueno, esto será una despedida, porqué el vuelo será mañana, ¿no?
Ann: Si, has acertado..
Emy: Adiós m.a;$
Ann: No, eso ya no.. adiós..
También sonó el timbre.. dije:
Abro yooooooooooooooooooooooooooooo!
Mamá dijo:
Vale, vale..
Abrí la puerta y era Hattie:
Tia no te puedes ir.
Le dije:
-Falsa, y le cerré la puerta en sus narizes!

Me volví a conectar al ordenador!..
Y recibí un chat de Yacke..
En ese momento me derrumbé.
Muchas amigas me han dicho que cuando te vas a un internado se acaba la relación porqué te engaña!
Yacke: HOLA CARIÑO, NO TE PUEDES IR.
Ann: Lo sé, pero tengo que ir.
Yacke: ;'( joder, esta tarde quedamos, i hablamos.
Ann: Vale ;(
Me desconecté al segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario