¿Os gusta?

sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 6º

Bueno, este es el día que más odio del año..
Sí, mi padre y mi madre me llevan de excursión a un camping que no conozco a nadie..
y con una casita de madera! Yujú! .. ¬¬'
Tss, ¡todos los p*** años!
Ya estamos aquí en el camping si supieras como lo odio.
Katte me dice:
-Mira esa niña, ¿puedo jugar con ella teta?
Yo le dije:
-¡Pues claro!¿Pero yo con quién?... tss.
Mi padre me señalo a una niña de 11 miseros años, y dice, vé a jugar con ella..
Me quedé mirando a mi padre y derrepenté se hacerca la niña y me dice:
-Hola, ¿quieres ser mi amiga?..
Yo, le dije .. disimulando:
-Hola, si claro, pero me tengo que ir a hacer deveres -Puse esa excusa barata, aun qué me sentí mal.
Era tan mona.. Pero tengo que asumir que tengo 14 años, aun que avezes tenga el presentimiento de qué no..
Entonces me puse a pasear, y ví a una chica, tipo de 15 años.. Me acerqué a ella, y entonces me dijo:
-Hola!, que haces?
Yo simplemente le conteste:
-Nada aquí esque me aburro mis padres que querían venir como todos los años - Con una sonrisa -
Nos hicimos amigas, ella sé llamaba Carly..
Carly Wilson.. Me gustó mucho, me dijo que vivia en un pueblecito pequeño de playa. Yo le miré como dicinedo ¡QUE SUERTE! Ya a los 5 días nos fuimos de allí, me despedí de ella, y Katte de su amiguita Biley..
Nos fuímos, y ahora ¡AÑORO EL CAMPING!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario