¿Os gusta?

miércoles, 25 de enero de 2012

CAPITULO PRIMERO.

Este día lo odio, a muerte.
¿Por que me tenía que cambiar de colegio?
Mi madre me dijo:
-Todo irá mejor, te lo aseguro.
¿Mejor? ¡Peor! Lo odiaba... Me levante pronto, desayune y me fui.
Yo antes iba a un colegio más... "pijo" bueno ¿Y que importaba?
Llegaba un poquito tarde, no me importaba, la verdad. Me senté en un pupitre. Pero una chica me se acerco  y me dijo :
-Hola, ¿como te llamas?
-Anne, ¿y tu?
-Trena.
Entró la profesora y se despidió de mi, no me gusto mucho esa persona, no tenía buenas pintas. No me gusta ese tipo de gente... La profesora se levanto de la silla y dijo:
-Hoy tenéis una nueva compañera. Anne Wiliams.
Pasé mucha vergüenza, me tuve que describir en tres clases.
Acabaron las clases, por fin.Pero vi a un chico muy simpático que nos quedamos hablando y todo. Se llamaba Trake, castaño con los ojos muy bonitos. Era uno de los que mejor me caía del instituto. Era genial. Pero lo peor de todo es que estoy saliendo con Yacke...Tendré que ir pensando que haré... Llegué a casa, y le dije a mi hermana para molestarla ¡¡HOOLAA!! chillando. Y ella me saco la lengua. Le di dos besos a mis padres y me fui a mi habitación a "estudiar"

1 comentario: