¿Os gusta?

miércoles, 25 de enero de 2012

CAPITULO 3.

Me quedaré con Yacke, es mi novio, tampoco conozco tanto a Tracke para pedirle salir, encima no se si a Tracke le gusto...
Me conecté en mi ordenador y le envíe el mensaje a Hattie sobre el tema de Emy.
 Y recibí un mensaje de Emy:
-EmyO9876:
-Hola, ya me a dicho Hattie que eres una celosa, mira nena, te estas quedando marginada, y ya se por que es, por que eres una creída, nena olvídate de mi y de Hattie, por que esta  a mi lado, ¿Sabes? Olvídate, búscate a otras.¿Ok?
Me quede perpleja.
-Anne76U':
-Pues bien, prefiero nuevas amigas a que las que tengo pasen de mí, por que habéis pasado de mí olímpicamente, ¿sabéis? a, y dile a tu amiguita Hattie que si el lunes se acerca a mi la habrá cagado.
-EmyO9876:
-Dice que tranquila que no se acercara, que no le gusta la gente con la peste.
-Anne76U':
-Oye, que si, que muy bien. Putas crías.
Me desconecté y borre a Anne y a Hattie de mi lista de amigos del chat, de mi móvil y de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario