¿Os gusta?

miércoles, 25 de enero de 2012

CAPITULO SEGUNDO.

Bueno, si, y seguí en ese instituto, hice más amigas, que eran más simpáticas de lo que podía pensar de ese instituto. Una se llamaba Hattie y me caía genial. Fuimos de compras com Emy, y a emy le pareció encantadora, mas de lo que yo creía...Se hicieron tan amigas que solo podia estar con ella en el instituto, tendré que hablar con ella... Para solucionar las cosas, no puedo quedarme con las dos y que las dos pasen de mí , esto tenía que cambiar. Solo había un problema. Hattie nos había invitado a mí y a Emy a su casa, bien, no pasaba nada malo. Pero allí viendo una película ellas no paraban de hablar, y hablar. Ni se oía la película, dije "me voy al baño un momento" pero no volví. Me fui a dar una vuelta por la casa... Era "grande" así me entretenía y hacía algo. Luego, después de todo, me fui a dormir. Ellas ya se habían dormido... Por la mañana Hattie nos despertó a mi y a Emy para desayunar. Luego nos fuimos a casa, después de pensarlo muy bien, pensé en cual quedarme, y pensé en....

No hay comentarios:

Publicar un comentario