¿Os gusta?

miércoles, 25 de enero de 2012

¡NOVELA!

Hola, Hola, Hola, Yo soy Anne Wiliams me pusieron este nombre porque mi madre le gustaba.. ¿Madre? A si, Mi madre Clare Wiliams, tiene un aspecto encantador, amable, simpatica, guapa, perfecta..
Tiene el pelo rubio y largo, bueno largo... Mi padre Gabe Wiliams, ems, papa! .. es grande asi, de, 1'80.. o menos.. :) Es muy bueno, digas lo que digas te lo cumple (avezes xde) Simpatico y Amable.. Tengo una hermana pequeña Katy Wiliams, lo quiere todo perfecto, gruñona, muy gruñona, con rulitos, pero me encanta.
Bueno y esta es mi familia. Tengo una mejor amiga ..
Emy Lirions, Emy és guapa, tierna, simpatica amable.. con el pelo por los hombros pelo oscuro y flequillo.
Es la mejor persona que conozco. Tengo muchas amigas más, ya las encontrareis en la novela.
El chico que me gusta, se llama Yacke! (Yeick).. Mencanta es tan mono, tiene el pelo, .. (Justin Bieber);S.. Pero monisimo, muy guapo. Luego, lo dejaba para lo ultimo, las tipicas niñas que lo estropean todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario