¿Os gusta?

jueves, 26 de enero de 2012

CAPITULO 4

Después de media hora vi una solicitud de una tal "Melanie" 
*Descripción de petición* :
-Hola, me llamo Melanie vivo dos casas después de la tuya, te e visto y me gustaría conocerte, por que casi no salgo, ni nada... Y me gustaría salir un poco contigo, espero que aceptes, si no crees que soy tu vecina ves a la casa 35, besos. 
Vi su perfil, y si, yo a ella también la había visto, la acepté y hablamos un poco.
Melanie8:
Hola :)
Anne76U':
Hola, ¿que tal?
Melannie8':
Muy bien, oye.... Se que soy muy directa, y que es muy pronto... pero.... ¿Y si quedamos?
En tu casa, o en la mía, o para ir a dar una vuelta, donde tu quieras.
Anne76U':
Claro que sí. Pasa a por mí y damos una vuelta. 
Besos, me tengo que ir.
Me desconecté.
Que bien, me he desecho de esas y ahora tengo una nueva amiga con quien salir, por que con las de mi instituto no salgo, por que ya tienen sus amigas y son un poco... antipáticas.... Espero que Melanie sea amable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario